lunes, 23 de marzo de 2009

Todo mal

Todo mal, mal ,mal, o al menos eso creo yo:
Hoy el día iba bastante bien hasta que llegue al colegio,es allí donde comienzan todos mis problemas
mi compañera de asiento(espero leas esto cony) me re maltrata, partiendo por su frase que ya se hizo típica,Tocame y te pego,
me trata como pushingball cuando llega con ganas de webiar y aunque sea en broma, ME DUELE!!
Luego la parejita que no me gusta, me enferma cada día más, s soy mala, pero no lo puede evitar, no se corresponden y me pone idiota verlos intentar por sobre el estomago fragil de algunos ,estar juntos.
No se quien propuso la brillante idea de tener horas extras de ingles en el colegio despúes de ed.física, todos sudados, olorosos y más que chatos.
El problema no esta en eso, la cosa es que mas que muerta salgo a las 5:30 del colegio para correr y subirme a la micro y rogar por que el micrero vaya rapido y poder llegar a una hora decente para partir a mis clases de baile a las 7:00, se preguntaran como no lo voy a hacer, si una hora y media de más, pero cuando vives a la shiiiit del mundo y te demoras casi una hora en llegar se comprende mi choreo.
Me bajo de la micro y camino a mi casa, y en esa para rematar, me caga un pajaro en la cabeza. ¿Qué peor?, pero bueno, dicen por allí que eso es buena suerte, por lo tanto, a comprar un kino se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario