jueves, 26 de marzo de 2009

Gritar no basta!

El tema de caerle mal a alguien trasciende por sobre toda regla. Me refiero a que hagas lo que hagas, digas lo que digas, tu postura siempre estará errada.
Y es cierto, yo puedo demostrarlo.

A decir verdad yo hablo bien fuerte, y cuando me enojo, lo que para mi es levantar la voz, para otros es gritar, pero aunque esto ocurra, esa gente No te escucha!
En mi caso, me han aconsejada callarme y tener una especie de vocero al momento de opinar, ya que al parecer, a ciertas personas, lo que les molesta de mis ideas, es el puro echo de que salgan de mi boca.
Puede ser la idea más genial del mundo, a la que siempre le encontraran un pero, un contra, una negativa, cosa que después encuentras en su idea también, pero que va!

Obviamente no soy la única, creo que a mucha gente le ocurre lo mismo, y no es un tema de ser tímido, extrovertido, callado o gritón, el tema a estudiar son las personas que se cierran de mente y allí se quedaron, se estancaron, no se movieron mas, esas son las personas que me dan pena.

Pero luego me doy cuenta de que en algún momento yo he hecho lo mismo, sin saber cuando, pero tal vez lo hice, quien sabe.
¿He echo lo mismo cuando las ideas salen de su boca?
¿Soy digna de estudiar como uno de estos casos de burbuja?
¿Realmente me doy pena o esta pregunta surge por alguna estúpida razón de compararme con esta gente?


Lamento hacerte daño, pero es lo que consigues por el sufrimiento que tu me causas.
Digamos que te estoy pagando con la misma moneda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario