martes, 24 de marzo de 2009

Que se haga la música


Ya tengo más que claro que voy a hacer con mi vida, un punto a favor, ya que una gran cantidad de jóvenes de mi edad no sabe que hará el día de mañana .Pasarlo genial mientras informo al mundo sobre estrellas de rock, sus destinos, pensamientos y vivencias en mi propia revista.

Pretendo vivir mi vida tal como el reportero William Miller y la groupie Penny Lane en Casi Famosos,
sexo, drogas y rock 'n' roll!
Este alter ego de Cameron Crowe a la edad de 15 años era todo un vividor, un reportero con escrúpulos que sin saber en que se esta metiendo, consigue el mejor trabajo de todos, viajar con un grupo grandioso, convivir con groupies y escuchar buena música, y es que eso es todo lo que yo quiero , aunque suene a locura, deseo adentrarme en ese bohemio mundo en el que no sabes que podrá ocurrir al día siguiente, a que persona podrás conocer o la cantidad de lugares que podrás recorrer en una semana.

La extraña combinación entre groupie y periodista me llama demasiado la atención, y es que viajar en un bus de gira cantando tiny dancer como se ve a still water y al enemigo, es todo lo que una chica que debió haber nacido en la época del rock and roll anhela. Escribir la historia de la música desde dentro.
Tampoco quiero sonar como una perra, pero una aventura con un rockero es más que deseable, cosa que va muy bien con los cuadernos, lápices y grabadoras.
Si, no es un lindo modelo a seguir, pero que lo es hoy en día.

Si aun no has visto esta película de actuaciones parejas y un guión sin fisuras, no se que esperan.
Aunque también pueden verme y sabrán de qué hablo.
Me imagino ya en ello...
Todo va tan rápido que solo lo pienso, y entonces estará sucediendo!


"Blue jean baby, L.A. lady, seamstress for the band . Pretty eyed, pirate smile, you'll marry a music man .
Ballerina, you must have seen her dancing in the sand
. And now she's in me, always with me, tiny dancer in my hand"




No hay comentarios:

Publicar un comentario