miércoles, 25 de marzo de 2009

Malditos!

Otro día del cual no me voy a acordar, mucha pelea, mucho grito, caras desagradables, caras amables, lo mismo de siempre. Nada nuevo ocurrió, nada relevante ocurrió y por ello pasara a la historia junto a otros días iguales y mis recuerdos de básica.

He hablado de esto con mis amigas y nadie más lo sabe, aunque no es un tema secreto.

Mis recuerdos de básica se borraron, desaparecieron, caput, finito...cosas básicas como mis compañeros y algunos profesores siguen latentes, pero recordar anécdotas como ellas lo hacen me resulta imposible.ejemplo: recuerdan a un niño de cuarto que me gustaba en cuarto...como mierda recuerdan eso!
Bueno, debe ser porqué fue un horrible período por el que tuve que pasar y definitivamente no quiero recordar.
Mis compañeros eran crueles, obviamente no todos, pero los malditos que si lo eran, si bien no les deseo mal, PUDRANSE!

Eso es todo, debía descargarme con los malditos de manera pública!

Estoy molesta!
El verano y el resfriado definitivamente no son una buena combinación.


Siento distante al mundo en general, me encuentro en una burbuja de la que no puedo escapar.
Es como estar con los oídos tapados y los ojos cerrados, no siento, veo o escucho nada.
Quiero salir y gritar como nunca antes, porque en estos momentos un grito común no es suficiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario