domingo, 22 de marzo de 2009

confessions of a teenage drama queen

¿No sienten a veces la presión de tener que dejar a todo el mundo contento? ¿De que al defraudar a unos por algo que tu crees justo solo haces que la gente te ponga mas abajo y te tire mala onda? o la gente a la que simplemente le caes mal y no te hace caso?
Esos son mis típicos dramones. Llevo dos semanas en el colegio y ya estoy más que chata de eso.
Por un lado, lo bueno es que en lo de... ¿que vas a ser cuando grande? ya tengo ganado a mis papas, o sea, con mi papá me a costado un poco más por que le da con que quiere que sea odontóloga, pero en el fondo se que me apoya un poquito. Ese tema ya está mas que claro
Luego viene lo de defraudar al mundo, a tus amigos y todo, cosa que hice mas de mil veces el año pasado, por lo que me siento en la obligación de que las cosas me salgan bien volviendo al punto uno, dejar al mundo contento, y por último la gente mala onda, cosa que se me ha dado bastante con una persona en partículas del colegio, mi curso, desagradable a morir. Resulta que para que me escuchen ahora voy a necesitar vocero como dicen mis amigas por que cosa que digo esta mal para ella, cosa que planeo es desastrosa aunque sea la mejor idea del mundo.
Tengo una rabia con el mundo que la verdad no me explico, es cierto, soy sensible, tal vez un poco egoísta, me gusta sobresalir, soy gritona por naturaleza y tiendo a ser un poco agresiva al hablar pero así y todo hay gente peor que yo. ¿Cierto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario