lunes, 30 de marzo de 2009

Buenos pensamientos

Estoy realmente triste?
Esa es la pregunta que me hice después de que mis amigas me preguntaron si algún día escribiría algo lindo,por decirlo de alguna manera y entonces me percate que no estoy tan mal como pienso, digo, tengo problemas como toda la gente, pero sería tonto pensar que son los más grandes y complicados del mundo. La verdad, creo que los agravo por hacerme daño a mi misma, por el solo hecho de que necesito sufrir para saber que es lo que hace falta y sobra en mi vida.
Quiero dejar de pensar que mi vida es una mierda y ser más positiva al ver el mañana, quiero creer y espero sea así, que todo lo que quiero es posible, que no hay ni habrán limites en mis sueños, que todo puedo conseguirlo, no de una manera fácil, pero que de una u otra forma puedo obtenerlo, puede estar allí frente a mi, y tal vez sea necesario sacrificar cosas en el camino, ¿justifican estos sacrificios el fin? quizás no, quizás me equivocare, pero¿ siempre puedo levantarme no?

Pienso tener un cambio radical en mi mente estos días, quizás no dure demasiado,pero bloquear el sufrimiento por un tiempo no le hace mal a nadie, al menos hasta que encuentre la respuesta a ciertas interrogantes que debo plantearme para conocer el por que y el que de otras, por que ciertamente me siento mal por cosas que no se como ocurrieron, ¿Cuando comenzaron a herirme y preocuparme cosas como esas?,siempre parecía que nada me dolía, siempre me sentí fuerte con mi coraza, mi burbuja, esta me protegía de todo y por alguna razón se debilita con el paso del tiempo, por lo tanto que mejor que bloquear algunas cosas y ser feliz, aunque sea por un breve momento,



A tu lado los problemas desaparecen y todo se vuelve un poco más colorido
Tu eres mi medio de desconcentración hacia el odio que emana la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario