miércoles, 2 de noviembre de 2011

Es lo más

Mi nombre es Katherine Gallardo y esta es una pincelada de mi.
¿Sabías que siempre llueve en mi cumpleaños? ¡Me encanta el día 26 de septiembre, es lo más!

Adoro de manera desbordante el invierno y el otoño. Sin embargo, nací en primavera, en un lluvioso día de primavera. Ha de ser por eso que amo la lluvia y detesto el verano.

Soy fan acérrima del baile, el teatro, del cine y la música.
Soy con todas sus letras una cinéfila y una melómana.

Siempre me he considerado una persona terriblemente solitaria a pesar de tenerle miedo a la soledad, conocer a mucha gente y no encontrarme nunca sola.
¿Cómo rayos calza eso? En mi cabeza tiene tanto sentido.

Le tengo un miedo atroz a las agujas, a los hospitales, a las iglesias, a las polillas, a las arañas y al dolor.

Detesto la sangre, pero me gusta el género de cine splatter, sí, soy una rara.


Creo ser un mar de emociones, y por esto supongo que nadie me conoce a fondo como para poder llamarnos grandes amigos, para eso hay que saber todo sobre el otro y eso tal vez, nunca lo conseguirán.

Me cuesta mucho demostrar mis emociones en un principio, puedo adorar a la gente, pero no se nota a simple vista, soy mala para lo cursi, sin embargo, me encanta el romance. Es una cosa bien extraña.

Aun no asumo que ya tengo 20 años y que debería dejar lo infantil de lado y ser más seria, pero eso no me gusta, y si no estás conforme ¡Muere, pium, pium!

Me encanta Chile, pero no me gustaría estar aquí para siempre. Estuve un tiempo en Inglaterra aprendiendo el idioma y fue realmente amor a primera vista, una especie de adicción. Se prueba y no se puede parar.

Mis gustos son un tanto contradictorios en algunos sentidos, pero ¡HEY! Eso me hace ser lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario