miércoles, 1 de diciembre de 2010

My Gigs.

Me encanta que ha Chile este llegando tanta variedad musical.
Estoy más que extasiada con la cantidad de festivales y conciertos que estuvieron y estaran en nuestra hermosa franja de tierra.

Rememorando un poco mi corta vida musical, quería hacer una lista de los conciertos y festivales a los que he ido, a los cuales me encantaria volver a ver ya y las ganas insaciables de escuchar las canciones que tus artistas preferidos acaban de interpretar para uno en sus tablas, en su escenario, solo para imaginarte en el minuto en que estos cometen hazañas inolvidables, mientras uno esta saltando y gritando como si la vida nunca llegara a ser mejor, o al menos así me siento yo luego de cada gig.
Entre los que puedo recordar están:
Avril Lavigne, Alex Ubago, Vive Latino (Keane, Babasónicos, Los Bunkers, Difuntos Correa, De Saloon, Lucybell, Chancho en piedra y ´muchos más), Oasis, Lily Allen, Madonna, Maná, Fenix Festival (The Killers, Travis, Starsailor) Franz Ferdinand, Jonas Brothers, y mi última adquisición,el SUE, el cual ha sido lejos ,y hasta ahora el más impresionante y excitante concierto al que he ido gracias al Angel de Mika, quien con o sin los Scissor Sisters estuvo más que genial y me hace rayar todos los días las mismas pistas del cd.
He de admitir que, si el volviera a dar un concierto dentro del tiempo que sea, yo cagada de la risa vuelvo a comprarme la entrada más cara y acampo fuera del lugar para estar al frente y verlo mejor.

Ahora vienen bandas que están increibles y otras que estan por confirmar, que espero esten increibles as well, por las que debo agradecer a Perry Farrell y su magistral idea de traer lollapalooza a Chile y a The Strokes por haber sacado un nuevo disco.

Esto solo significa una cosa, debo comenzar a juntar las monedas en una alcancia y mandar curriculum por doquier, ya que, mega eventos, AQUI LES VOY!

Solo puedo decir que todo esto me hace muuuuuuuuuuuuuuy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario