lunes, 29 de marzo de 2010

Que rayos!


Falte al concierto de los Arctic Monkeys!
Como pude sobrellevar y lo mas importante, sobrevivir a este reto, es el echo de que voy a viajar, si viajar a muchos lugares.
Digo, m-i-e-r-d-a, estoy en Europa y debo disfrutar y viajar lo mas posible, de eso se trata no, empezar en un lugar y terminar en otro con un historial de carretes y amigos impresionante!
Le estoy dando una oportunidad a esto de conocer bastante en pocos dias, normalmente habria dicho que no ya que no logro apreciar la enormidad de lugares tan geniales entre fin de semana y fin de semana, pero que va, por que no!
Bienvenida sea la cerveza, los hostales de mala muerte y los viajes rapidos!

No me siento mal, no me siento triste, me siento obviamente una ganadora en esta situacion... lo unico que debo esperar es que este grupito se pegue una vueltesita por Chile o Argentina, si no... tendre que borrar este momento Coca-Cola.


Que rayos, vamos ha disfrutar que aun se puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario