domingo, 12 de julio de 2009

Something is wrong

Rayos!
Esta a sido una semana, un mes, un todo asqueroso, doloroso, con accidentes, perdidas y por sobre todo penurias.
Llevamos tan poco de año y ya ha sido como las reverendas para mí.

Se que la gente que me rodea merece más de mi, por ejemplo un poco de optimismo, pero no puedo, simplemente no puedo hacerlo, y si esto defrauda a muchos, debo decir que estoy pasando por el peor momento de mi vida, estoy asqueada, exhausta del mundo y de la vida, y si bien en momentos existe un brillo de esperanza algo ocurre y lo arruina todo.
Verdaderamente los momentos en los que me encuentro "feliz" son simplemente eso, pequeños lapsus, una efímera sonrisa que pronto volverá a su estado natural y permanente, una pequeña chispa que pronto se apagara, solo eso, un lindo pero fugaz momento.
Verdaderamente trato de ocultarlo, de hacerlo parecer natural, espero que mi gran farsa siga en pie y no se note que sea eso, una farsa.
Ya no doy más, no quiero existir así, o cambio o me rehúso y vivo una vida asquerosa, que espero dejar en claro, no es culpa de nadie, soy solo yo, por mi culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario